Pago, entrega & devoluciones

PAGO

El pago del pedido se realiza en línea mediante tarjeta bancaria o cuenta Paypal o Apple Pay o Klarna y es totalmente seguro. Toda la transacción se envía en modo cifrado a un servidor de validación bancaria en modo SSL (Secure Socket Layer).

El precio facturado y cargado al Cliente es el indicado en la confirmación del pedido. El pedido se considera definitivo una vez realizado el pago total del precio y los costes asociados.

La sociedad PRODUITS BERGER se reserva el derecho de suspender cualquier gestión del pedido del Cliente y cualquier entrega del (o de los) Producto(s) en caso de rechazo de autorización de pago mediante tarjeta bancaria o cuenta Paypal o en ausencia del pago total del precio.

 

ENTREGA DEL PEDIDO
  • Preparación y expedición de pedidos : :

Los pedidos se preparan y se entregan al transportista en los 2 días laborables siguientes a su validación. La entrega se realizará en el plazo máximo anunciado por el transportista. Se informa a los clientes de que los plazos de entrega pueden ampliarse en periodos de gran afluencia, ofertas comerciales o periodos de inventario, en cuyo caso se les informará de ello al realizar el pedido.

Se envía sistemáticamente un correo electrónico al Cliente para informarle del envío de su pedido y del número de seguimiento del mismo. El Cliente puede seguir el progreso de su paquete conectándose a su cuenta cliente en el sitio www.maison-berger.es.

La entrega se considera realizada en cuanto el paquete se entrega al Cliente según revela el sistema de control utilizado por el transportista.

  • Servicio de entrega :

Las entregas son realizadas por La Poste únicamente en territorio español excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla a la dirección indicada por el Cliente al realizar el pedido. La entrega se realiza a domicilio (en la dirección indicada por el Cliente en la Cuenta de cliente). 

El importe de los gastos de envío dependerá de la zona de entrega elegida y se especifica en la etapa Entrega del proceso de pedido en línea antes de confirmar el pedido.

España peninsular: 11.99€

Islas Baleares: 20.99€

La elección del método de entrega es definitiva en el momento de realizar el pedido. No es posible cambiar el método de entrega una vez realizado el pedido.

  • Retraso en la entrega :

En caso de retraso en la entrega respecto al plazo máximo antedicho, el Cliente podrá contactar con el servicio de atención al cliente de MAISON BERGER PARIS para ordenar la ejecución y entrega del pedido en un plazo adicional razonable. En caso de no respetarse dicho plazo, el Cliente tendrá derecho a cancelar la venta y solicitar el reembolso del importe abonado por el pedido.

  • Falta de entrega :

Si el paquete es devuelto a MAISON BERGER PARIS por un motivo imputable al Cliente (paquete no reclamado, dirección incorrecta, ausencia en el momento de la entrega), el Cliente será notificado de ello por correo electrónico. Previo acuerdo del Cliente, el paquete será reenviado, quedando los gastos de transporte a cargo del Cliente, quien deberá abonar los gastos de envío para activar el reenvío de su paquete.

 

SATISFECHO O REEMBOLSADO - DERECHO DE RETRACTACIÓN

• Derecho de retractación

De acuerdo con los artículos L.221-18 y siguientes del Código de Consumo francés, el Cliente no profesional (en adelante, el "Consumidor") tiene derecho de desistimiento de 14 (catorce) días hábiles a partir de la fecha de entrega del Producto solicitado en el Sitio web, sin necesidad de justificar los motivos ni recargos aplicables, salvo los gastos de devolución. Cuando dicho plazo expire un sábado, un domingo o un día festivo, se prorrogará al primer día laborable siguiente.

Para ejercer este derecho, el Consumidor debe informar a MAISON BERGER PARIS de su decisión de desistimiento por teléfono, llamando al +33 (0)2 32 96 22 00, o por correo electrónico, escribiendo a info@maison-berger.es, o a través de la sección "Contáctenos" del sitio www.maison-berger.es. Le Client peut aussi utiliser le formulaire de rétractation [cliquer ici pour télécharger le formulaire] dument complété et signé et l’adresser à : PRODUITS BERGER SAS, Service Client, Route d’Elbeuf – 27520 Grand Bourgtheroulde.

El Consumidor dispondrá de un plazo de 14 (catorce) días desde la comunicación de su decisión de desistimiento a MAISON BERGER PARIS para devolver los Productos concernidos no utilizados en su embalaje original y en perfecto estado para que se puedan volver a vender en perfecto estado. De no respetarse este plazo, no se aceptará el desistimiento.


Las devoluciones deben realizarse a DUHAMEL LOGISTIQUE - RETOURS MBP 7 voie communale - ZAC Les vignettes, 27690 Léry - FRANCIA. Los gastos de devolución corren por cuenta del Cliente.

 El reembolso se realizará de acuerdo con los siguientes términos :

- Si el paquete es devuelto en su totalidad, se reembolsará el importe del pedido, incluidos los gastos de envío (con la tarifa de envío estándar) ;

- Si el paquete no es devuelto en su totalidad (el Cliente conserva uno o varios de los Productos solicitados), se reembolsará el precio de los productos devueltos.

MAISON BERGER PARIS reembolsará el precio del pedido utilizando el mismo medio de pago que el empleado por el Consumidor para la transacción inicial.

En virtud del artículo L.221-23 del Código de Consumo francés, el Consumidor puede ser considerado responsable en caso de deterioro de los Productos «resultante de manipulaciones distintas a las necesarias para establecer la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de dichos productos». Cualquier encendido de las lámparas puede alterar el quemador y la mecha del producto y constituye por tanto una manipulación que excluye toda garantía de reembolso por parte de MAISON BERGER PARIS.

• Anulación del pedido


No es posible anular un pedido ya que, salvo excepciones, los pedidos se envían para su preparación en cuanto se valida el pago.