Vela Perfumada Lolita Lempicka Parma

Zoom
  • Vela Perfumada Lolita Lempicka Parma
  • Vela Perfumada Lolita Lempicka Parma
Una fruta reinventada, una tentación adicional: ¡una fragancia nueva en su jardín para cuarenta horas de felicidad firmada por Maison Berger Paris y Lolita Lempicka!
Color : Parme
Envío gratuito
69,00 €
Comprar en la tienda
La Vela Perfumada Lolita Lempicka es mucho más que un objeto, bonito y útil: es una diva, una actriz de teatro. La imaginamos dispuesta en medio de un cuadro vegetal, acurrucada en la tenue luz de una alcoba mineral, expuesta bajo una campana de cristal. Su vestido parma adornado con hiedra dorada. Y cuando se apaga, una grácil libélula cubre delicadamente con una tapa de oro satinado el conjunto. Un guiño a la célebre manzana de la diseñadora parisina Lolita Lempicka y su universo vegetal. El tributo olfativo está intacto con esta reinterpretación por Maison Berger del perfume corporal emblemático de la diseñadora: un bouquet floral oriental, sensual y goloso, una composición única de regaliz, violeta y haba Tonka.
Materia
Vidrio
Color
Parme
Referencia
006338
Duración de la transmisión
Tiempo de emisión + / - 35 horas
Volume
240 gr
Un gesto, un ritual Sobre nuestras velas
Te revelamos todos los secretos para cuidar tu vela con cera 100% vegetal y sin colorantes, para que disfrutes plenamente de tu ambiente perfumado y durante mucho tiempo.
Únase a nuestra comunidad

Descubra nuestras nuevas colecciones, acceda a las ventas privadas y reciba ofertas exclusivas

Al suscribirse, usted acepta el tratamiento de sus datos personales especificados en el información legal.