Nuevo

Vela perfumada Alpha Sous l'Oliveraie

Zoom
  • Vela perfumada Alpha Sous l'Oliveraie
  • Vela perfumada Alpha Sous l'Oliveraie
  • Vela perfumada Alpha Sous l'Oliveraie
Esta vela perfumada amaderada Sous l´Oliveraie, con sus magnificos contrastes cromaticos , se ajustara magnificamente a sus decoraciones de fiestas.
49,00 €
Comprar en la tienda
La Vela Alpha con su color azul real recuerda la profundidad de los océanos y le da carácter a su decoración. Su tapa dorada en la que encontramos las finas líneas verticales características de la colección cautiva de belleza, aportando un lado luminoso y precioso al objeto. Su cuerpo de cristal con mil reflejos está adornado con un elegante logo de Maison Berger. Una vez quitada la tapa con delicadeza, encienda la vela para disfrutar de su fragancia Sous l'Oliveraie con sus notas sagradas de madera de oud, olivo y pachulí.
Altura
10 cm
Anchura
8 cm
Longitud
8 cm
Materia
Vidrio lacado
Color
Bleu Impérial
Referencia
006696
Avisos reglamentarios
Contient : coumarin, benzyl salicylate, 1-(2,2,6-trimethylcyclohexyl)-3-hexanol, anisyl acetate, 6,7-dihydro-1,1,2,3,3-pentamethyl-4(5H)-indanone. Peut produire une réaction allergique.
Duración de la transmisión
(+/-) 45h
Volume
240 gr
El perfume Sous l'Oliveraie

Atemporal, este perfume es amaderado, con un sutil aroma de cuero. Al mismo tiempo brillante y misterioso, fascinante, revela todos los misterios del Oriente. Una esencia especialmente carnal que comienza con una faceta floral amaderada martillada por una punta de mirra. Su corazón se vuelve más oscuro. El pachuli sublima su paso. Perfume seductor, sumerge en un torbellino embriagador y sensual.

Notas altas

Jazmín, Madera de Oud, Mirra

Notas de corazón

Madera de Oud, Cuero, Cedro, Madera de Olivo

Notas base

Vainilla, Almizcle, Pachulí

Un gesto, un ritual Sobre nuestras velas
Te revelamos todos los secretos para cuidar tu vela con cera 100% vegetal y sin colorantes, para que disfrutes plenamente de tu ambiente perfumado y durante mucho tiempo.
Únase a nuestra comunidad

Descubra nuestras nuevas colecciones, acceda a las ventas privadas y reciba ofertas exclusivas

Al suscribirse, usted acepta el tratamiento de sus datos personales especificados en el información legal.