Vela Perfumada Lolita Lempicka Transparente

Zoom
  • Vela Perfumada Lolita Lempicka Transparente
  • Vela Perfumada Lolita Lempicka Transparente
Es vegetal y un tanto animal. Fruto de la unión de Maison Berger Paris y Lolita Lempicka: una manzana reinventada.
Color : Transparente
Envío gratuito
69,00 €
! Próximamente Comprar en la tienda
"Es un objeto de deseo, un flechazo incontrolable. La queremos ya mismo, en nuestra casa. Colocada en el hueco de exuberante vegetación, lista para volar en el borde de una ventana. Noble bajo una campana de cristal. La Vela Perfumada Lolita Lempicka es una deliciosa alusión al mundo de la diseñadora parisina, una alternativa llena de poesía. Llena con sencillez de naturaleza sensual el interior de su hogar. Su vaso de vidrio se disimula bajo una hoja de hiedra sutilmente dorada. Su fragancia es una exuberante mezcla de plantas: un inicio fresco y goloso con flor de regaliz, hojas de hiedra y semillas de anís; un centro floral con hojas de violeta, iris y cereza; y un fondo naturalmente goloso con haba Tonka, madera cremosa y jara. Y cuando la vela se apaga, una grácil libélula cubre delicadamente con una tapa de oro satinado el conjunto.
Materia
Vidrio
Color
Transparente
Referencia
006337
Volume
240 gr
El perfume Lolita Lempicka

Tout débute sur les notes fraîches de l’anis étoilé et le mordant des feuilles de lierre. Mais, très vite, vient une promesse gourmande avec un bouquet oriental et charnel de fleurs de réglisse. Le cœur prolonge la gourmandise et s’enrichit de notes florales ; la feuille de violette apporte son élégance alors que l’iris lui confère sa délicatesse. Son fond de fève Tonka, bois crémeux, ciste et caramel apporte encore plus de gourmandise et de sensualité à l’ensemble.

Notas altas

Citron, Abricot, Cerise noire

Notas de corazón

Jasmin, Iris

Notas base

Violette, Encens

Un gesto, un ritual Sobre nuestras velas
Te revelamos todos los secretos para cuidar tu vela con cera 100% vegetal y sin colorantes, para que disfrutes plenamente de tu ambiente perfumado y durante mucho tiempo.
Únase a nuestra comunidad

Descubra nuestras nuevas colecciones, acceda a las ventas privadas y reciba ofertas exclusivas

Al suscribirse, usted acepta el tratamiento de sus datos personales especificados en el información legal.