Una lámpara que revoluciona el interior
Una lámpara que revoluciona el interior

Bajo sus apariencias a veces complejas, la lámpara Berger es fácil de utilizar. ¡Siga las instrucciones del manual para entender su funcionamiento!

¿Cómo utilizar la lámpara Berger?

Para saber y entenderlo todo
Este objeto más que centenario sigue ocultando múltiples misterios... Veamos primero algunos aspectos históricos y funcionales.
¡Descubra todo sobre la lámpara Berger!

La lámpara Berger hoy

Durante una época, la lámpara Berger solo estaba destinada a sanear el aire de los hospitales y a eliminar los gérmenes. A lo largo de las décadas, la dimensión del perfume ha ido sumándose a esta finalidad inicial. El olor difundido se ha vuelto más agradable, permitiendo que la lámpara por catálisis llegue poco a poco a todos los hogares. El hogar es un entorno en continuo movimiento y donde pasamos mucho tiempo. Por tanto, debe estar limpio y sano. Esto es algo que las antiguas generaciones entendieron perfectamente y la marca logró seducirlas gracias a sus colaboraciones con los geniales diseñadores de la época.

Este producto ha pervivido a lo largo de diferentes décadas y modas. El estilo de la lámpara ha cambiado mucho durante estos últimos años, los equipos creativos se inspiran ahora en las publicaciones de las tendencias anuales en decoración para elaborar nuevas colecciones.

¡Pero las funcionalidades de la lámpara Berger siguen siendo las mismas! Purificar y perfumar el aire de los hogares y decorar al mismo tiempo su interior.

Pero hay que saber utilizarlas…

 ¡Descubra todo sobre la lámpara Berger!

Antes de comenzar

Pequeño recordatorio de los accesorios de la lámpara

Un uso accesible para todos

¡Fácil y seguro! Unos gestos sencillos bastarán para una difusión eficaz de la lámpara Berger:
Quite todos los accesorios. Con un embudo, llene la lámpara Berger con ¾ de perfume. Las recargas de las lámparas Berger están especialmente adaptadas para este uso.
Introduzca el quemador en la lámpara. Si utiliza el quemador por primera vez, deje que la mecha se impregne de líquido durante 20 minutos.
Encienda la lámpara con un encendedor o una cerilla. Tras unos 2 minutos, la llama se centra y se reduce: es el momento de apagarla soplando con cuidado.
Sustituya la montura de la lámpara para evitar cualquier riesgo de quemaduras.
30 minutos de difusión bastan para una estancia mediana. Para apagarla, retire la montura con precaución sujetándola por la base, coloque el apagador sobre del quemador y cambie la montura.
¡Y listo!
La lámpara purifica y perfuma el interior del hogar. Ahora ya sabe cómo utilizar la lámpara, pero una pequeña presentación técnica adicional no está de más...

Descubra también su funcionamiento en vídeo

NUESTRAS LÁMPARAS Un producto, un ritual

Lampe Berger es un ritual único, un gesto preciso...

Gesto n.º 1 – Llene su frasco con el perfume de hogar que elija.

Gesto n.º 2 – Coloque el quemador. Si lo utiliza por primera vez, déjelo funcionar durante 20 minutos.

Gesto n.º 3 – Encienda la vela. Gesto n.º 4 – Pasados 2 minutos, apague la llama. En una estancia de 12m2, el aire se purifica y se perfuma en tan solo 30 minutos. Y entonces surge la magia... ¡ya puede apagar la vela!

La tecnología Lampe Berger

La lámpara Berger está reconocida por su sistema de difusión único que permite suprimir los malos olores y las bacterias: es lo que llamamos "purificación del aire". Esta eliminación se realiza en el quemador, donde el calor emitido atrae a las moléculas malolientes y las neutraliza. Esta acción se combina con la difusión del perfume en el aire, a la vez rápida, duradera y homogénea. La lámpara Berger ofrece una calidad olfativa única y una difusión fina del perfume contenido en las recargas de las lámparas.

Únase a nuestra comunidad

Descubra nuestras nuevas colecciones, acceda a las ventas privadas y reciba ofertas exclusivas

Al suscribirse, usted acepta el tratamiento de sus datos personales especificados en el información legal.