Recarga bouquet Citronnelle

Zoom

La naturalidad y la intensidad aromática caracterizan el olor de la citronela, dejando un ambiente deliciosamente perfumado y cítrico.

13,00 €
Comprar en la tienda

La recarga bouquet Citronnelle es apreciada en verano por su olor cítrico, aromático y vigorizante. Las ligeras y chispeantes notas cítricas de la naranja y el refrescante dinamismo de la verbena se combinan con la aromática citronela realzada por el acorde floral del jazmín. Esta composición olfativa termina con el fragante aroma del eucalipto. Embárquese en una aventura por Asia y África, donde las artes medicinales y culinarias se entremezclan con las de este perfume de hogar. Llene su bouquet con líquido y la difusión hará el resto…

  • Para garantizar su bienestar, nuestros productos cumplen con una carta de calidad muy estricta. Maison Berger Paris se compromete a difundir en el aire solo sustancias perfectamente conocidas y controladas.
Conseils d'utilisation
  • Para prolongar la difusión del perfume, dé la vuelta a las varillas regularmente.
  • Para disminuir la intensidad de fragancia, quite algunas varillas.
  • Cambie las varillas cada vez que utiliza una nueva fragancia.
Altura
15,5 cm
Anchura
7 cm
Longitud
3,7 cm
Capacidad
200 ml
Referencia
006236
Avisos reglamentarios
Isopropanol, citronellal, D-limonene, linalol, 7-hydroxycitronellal, citral, linalyl acetate. Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo.
El perfume Citronnelle

Le Parfum Citronnelle a la brillance de l’amour avec ses éclats joyeux d’orange. Son bouquet floral laisse percevoir la poésie d’une romance aux accents citronnés d’une verveine venue des Indes.

Notas altas

Orange, Verveine

Notas de corazón

Citronnelle, Jasmin

Notas base

Eucalyptus

Únase a nuestra comunidad

Descubra nuestras nuevas colecciones, acceda a las ventas privadas y reciba ofertas exclusivas

Al suscribirse, usted acepta el tratamiento de sus datos personales especificados en el información legal.