Un deseo de largos viajes, hacia una naturaleza encantada. ¿Una playa polinesia, una escala en el Pacífico? Vamos…
Al principio había una delicada flor, un tiare tahitiano, jugando con sus notas floridas y luminosas, una partitura polinesia. Luego el corazón canta una melodía javanesa, cuando el ylang-ylang difunde sus aromas cremosos y exóticos. Finalmente, el conjunto se asienta en una base de vainilla y maderas preciosas.
Esta caja es una oda al exotismo, un interludio soleado. Los 2 recambios de Soleil d’Ylang abastecerán de calidad a su difusor de coche. Este proceso asegura la difusión homogénea y eficaz de un perfume, que ha sido especialmente diseñado para este método de difusión. La composición es el resultado del saber hacer de los maestros perfumistas de Grasse.
Le Parfum Soleil d’Ylang est une invitation à un voyage olfactif où le soleil serait la destination. En départ, une fleur de Tiaré lumineuse et solaire s’arrondie par une Fleur d’Oranger langoureuse et charnelle. Son cœur se patine d’Ylang Ylang et de Noix de coco chauffées au soleil pour finir par aller se prélasser sur un matelas de Vanille et de notes précieuses délicatement boisées.
Vanille, Fleur de Tiaré, Fleur d'Oranger
Ylang Ylang, Noix de Coco, Ambre
Vanille, Bois précieux
Descubra nuestras nuevas colecciones, acceda a las ventas privadas y reciba ofertas exclusivas
Al suscribirse, usted acepta el tratamiento de sus datos personales especificados en el información legal.