Nuevo

Recarga lampe Berger Citron Tonique 1 litro

Zoom

Dé la vuelta al mundo de los aromas desde su interior con el resplandeciente perfume Citron Tonique, con estela rallada y burbujeante.

Oferta especial
Precio especial 22,50 € Precio habitual 28,00 €
Comprar en la tienda

La Recarga Lampe Berger Citron Tonique de 1 litro comienza en un remolino de cítricos vigorizantes. Las notas burbujeantes del limón caviar se entrelazan con los aromas especiados del jengibre, permitiendo el vuelo de la fragancia. El olor cítrico y aromático de la hierba de limón acentúa esta sensación intensa de frescura, bienvenida durante el período estival. Mientras que los frutos de agua aportan una ligereza acuosa, casi aérea, al perfume. El conjunto queda sublimado por los efluvios amaderados chipre del cedro y del pachulí, que permiten afirmar el carácter de la fragancia, pero también darle ese aspecto tranquilizador. El ámbar, por su parte, aporta toda su modernidad. Elija su próximo destino: islas de Filipinas, India o Oriente Medio, esta recarga lámpara Citron Tonique de 1 litro le reserva un viaje olfativo inolvidable a través de los aromas que la componen, mientras que purifica y perfuma su interior. ¡Haz tu pedido para disfrutar de esta edición limitada!

  • Fragancia garantizada sin colorante
Conseils d'utilisation
  • El uso de perfumes que no sean de la marca Maison Berger puede dañar seriamente el quemador.
  • Utilice el perfume Air Pur para mantener su quemador.
  • Utilice el Perfume de Hogar Neutro Esencial para limpiar el quemador entre dos perfumes o modular la intensidad del perfume diluyéndolo.
Altura
24 cm
Anchura
8,5 cm
Longitud
7,5 cm
Capacidad
1 litro
Referencia
116146
Avisos reglamentarios
Isopropanol. Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo.
Duración de la transmisión
40h de difusión – 160h de fragancia
El perfume Citron Tonique

Como colonia chispeante, esta nueva fragancia comienza con un cóctel de cítricos y jengibre dominado por el limón caviar. El corazón florece sobre una cesta de frutas de agua y hierba de limón delicadamente sublimada por el cedro seco y el ámbar pachulizado para dar paso a una estela confortable y tranquilizadora. Una fragancia con una elegancia viva, fusionada y sorprendente, una impresión explosiva de bolas de caviar de limón.

Notas altas

Naranja, Limón Caviar, Jengibre

Notas de corazón

Hierba de limón, Frutas de Agua, Sandía

Notas base

Cedro, ámbar, Pachulí

Únase a nuestra comunidad

Descubra nuestras nuevas colecciones, acceda a las ventas privadas y reciba ofertas exclusivas

Al suscribirse, usted acepta el tratamiento de sus datos personales especificados en el información legal.