Preguntas más frecuentes
LAS LÁMPARAS BERGER
¿Qué ventajas ofrece la lámpara Berger?

La lámpara Berger purifica y perfuma el aire interior como ningún otro sistema. La difusión por catálisis, perfeccionada a lo largo de los años, elimina las moléculas responsables de los malos olores, una cualidad que convierte a Lampe Berger en un aliado esencial para disfrutar de un aire purificado con una deliciosa fragancia y un precioso objeto decorativo.

¿En qué estancia puedo usar la lámpara Berger?

Puede utilizar la lámpara Berger en cualquier estancia de su casa o apartamento: comedor, salón, cuarto de baño, cocina, oficina, dormitorio, pasillo o entrada. El ambiente creado en cada estancia será diferente según la fragancia y el diseño de la lámpara elegida. Lo ideal es tener varias lámparas y asignar un perfume específico por lámpara.
La difusión del perfume es rápida, homogénea y duradera en cualquier habitación, independientemente de su tamaño. Con una increíble variedad de estilos, siluetas y materiales (vidrio, porcelana, cristal...), la colección de lámparas adornará todos los interiores.

¿Puedo dejar la lámpara Berger encendida permanentemente?

Para un uso óptimo, la lámpara Berger debe permanecer encendida durante 30 minutos para una habitación de 12 m². Descubra en nuestro vídeo tutorial los gestos correctos para disfrutar de su lámpara Berger.

¿Puedo usar la lámpara Berger en presencia de niños o personas vulnerables?

Todos nuestros perfumes son probados mediante protocolos de calidad extremadamente rigurosos y garantizamos la calidad de las materias primas que utilizamos. Sin embargo, no recomendamos utilizar la lámpara Berger en presencia de bebés (0 a 2 años), mujeres embarazadas o personas vulnerables. Además de seguir las instrucciones de uso, recomendamos ventilar bien las estancias y seguir los consejos en materia higiene del aire.

¿Cómo elijo mi primera lámpara?

Adquirir una lámpara Berger Paris es elegir una pieza única y de alta calidad. Con una increíble variedad de estilos, siluetas y materiales (vidrio, porcelana, cristal...), la colección de lámparas adornará todos los interiores. Para ayudarle a elegir su lámpara, dispone en nuestro sitio web de un módulo de ayuda en línea: con solo unas preguntas podremos proponerle las lámparas que mejor se adapten al interior de su hogar.
En las tiendas colaboradoras de Lampe Berger también podrán brindarle todo el conocimiento y asesoramiento necesarios para la elección de su primera lámpara.

¿Cuánto dura una lámpara?

Las lámparas Berger son piezas de extraordinaria calidad. Si adopta los gestos correctos de mantenimiento de la lámpara, ¡le durará muchos años!
En particular, es importante que utilice exclusivamente el Perfume para lámpara Maison Berger Paris. Se prevé que el quemador dure un año o 200 usos: no olvide renovarlo con frecuencia para garantizar el funcionamiento de su lámpara Berger.

LOS PERFUMES DE HOGAR
¿Puedo usar perfumes que no sean de Maison Berger Paris con la lámpara Berger?

Solo la asociación de los perfumes Maison Berger Paris con el método por catálisis Maison Berger Paris puede garantizar la calidad y la seguridad de uso de la lámpara Berger. El uso de cualquier otro perfume no propuesto por Maison Berger Paris podría dañar irremediablemente su lámpara Berger.

¿Puedo mezclar varios perfumes Maison Berger Paris?

Cada uno de nuestros perfumes constituye una composición olfativa única que garantiza una calidad de perfume y una difusión óptima de las lámparas Berger. Además, para disfrutar de los beneficios de la lámpara Berger, no debe mezclar perfumes.
En cambio, si quiere modular la intensidad del perfume, sí puede añadir el perfume Neutre Air Pur.

¿Cómo cambio el perfume?

Si lo desea, en cuanto se vacíe la lámpara y el quemador se haya enfriado, puede volver a usar la lámpara con un nuevo perfume.

¿Por qué la combustión por catálisis destruye los olores, pero...

...no el del Perfume de Hogar Berger Paris?
Maison Berger Paris se esfuerza por perpetuar y preservar su savoir-faire técnico. El centro técnico de la marca está en Limoges, donde se llevan a cabo continuamente trabajos de I+D y se registran las patentes.
El quemador tiene dos secciones: Una parte externa, zona de catálisis cuya temperatura alcanza los 500 °C, que permite la oxidación catalítica del alcohol y asegura la destrucción de olores indeseables. Una parte central, con una temperatura mucho más baja (200 °C), que permite la difusión del Perfume de Hogar al tiempo que preserva las notas y garantiza la máxima calidad olfativa.

¿Por qué los perfumes Maison Berger Paris contienen alcohol isopropílico y no otro?

Atenta a la calidad del aire interior, la firma Maison Berger Paris elabora unos productos perfectamente controlados y seguros. Maison Berger Paris cuenta con los mejores perfumistas franceses para elaborar universos olfativos refinados y trabaja sin descanso para garantizar la seguridad de sus productos. El alcohol isopropílico cumple perfectamente con las promesas de calidad y seguridad de Maison Berger Paris.

¿Cómo elijo mi perfume?

El perfume es el centro de nuestra actividad y apostamos por creaciones olfativas de gran riqueza y composiciones con notas particulares. Nuestras colecciones, ricas y variadas, están elaboradas a partir de perfumes excepcionales y son un verdadero tributo a la tradición y al savoir-faire franceses.
Para ayudarle a elegir su perfume de hogar, dispone en nuestra página web de un módulo de ayuda en línea: con solo unas preguntas podremos proponerle el perfume que mejor se adapte a sus necesidades.
El personal de las tiendas colaboradoras de Lampe Berger estará a su disposición para introducirle en el rico mundo olfativo de Maison Berger Paris gracias a los probadores.

Mi perfume favorito ya no está a la venta: ¿qué hago?

Algunos perfumes pueden ser descatalogados. Déjese guiar por nuestra ayuda en línea para encontrar el perfume que mejor se adapte a sus necesidades y al interior de su hogar.

¿Cuál es el nivel de exigencia de Maison Berger Paris sobre la calidad de sus perfumes?

Nuestros requisitos en términos de calidad de nuestros perfumes son muy estrictos. Utilizamos solo sustancias controladas probadas por un laboratorio independiente que garantiza la ausencia de humo y de emanaciones indeseables durante la difusión de los perfumes. Aplicamos esta exigencia a todas las etapas de elaboración de los perfumes.

¿Los perfumes de hogar tienen una fecha de caducidad?

No, nuestros perfumes no tienen fecha de caducidad.

¿Hay alguna diferencia entre los perfumes para lámpara de la marca Maison Berger Paris y los perfumes Lampe Berger Paris?

La marca Maison Berger Paris diseña, produce y vende perfumes para Lampe Berger. En algunas tiendas puede encontrar los perfumes Lampe Berger Paris, que son los mismos que las recargas para lámpara Maison Berger Paris.

LOS BOUQUETS
¿Para qué sirven los bouquets perfumados?

La colección de bouquets perfumados Maison Berger Paris es una invitación a descubrir otra manera de perfumar el interior de su hogar y decorarlo con elegancia. Gracias al sistema de difusión de perfume en frío por capilaridad las fragancias perfuman durante varias semanas de manera intensa o delicada.

.

¿Cuánto dura la difusión de un bouquet perfumado?

Un bouquet perfumado lleno con 125 ml de perfume se difunde durante unas 8 semanas.

¿Cómo reactivo el perfume de mi bouquet?

Para optimizar la eficacia del bouquet perfume, dé la vuelta a las varillas regularmente. También puede quitar o añadir varillas para modular la intensidad del perfume y que dure así más tiempo.

¿Cada cuándo hay que cambiar las varillas?

Todos nuestros bouquets se recargan con los recambios Maison Berger Paris. Con cada nuevo perfume, deberá cambiar las varillas para disfrutar plenamente del nuevo aroma.

¿Puedo poner perfumes para Lampe Berger en los bouquets perfumados?

Nuestros perfumes están específicamente elaborados para cada modo de difusión y no se deben mezclar ni utilizar de otra manera. Para un bouquet difusor, elija bien las recargas para bouquet.

¿Qué diferencia hay entre las varillas de polímero negro y las varillas de madera de sauce de los bouquets?

Proponemos diferentes varillas especialmente diseñadas para un perfume intenso o delicado. Puede elegir la difusión intensa de las varillas de polímero para un acabado limpio y contemporáneo. O bien decantarse por la estética natural de las varillas de sauce. También puede optar por la cerámica con forma de flores, que asegura una difusión más suave y una elaborada apuesta decorativa.

LAS VELAS
¿Para qué sirve una vela perfumada?

La colección de velas Maison Berger Paris llenará de vida el interior de su hogar gracias a la calidez de la llama de las velas y al ambiente creado: la caricia del algodón, la frescura de la verbena, el exotismo del ámbar, la nostalgia del jabón de antaño...

¿De qué están compuestas las velas?

Preocupada por la calidad y la seguridad de sus productos, Maison Berger Paris ha desarrollado velas con cera 100 % vegetal, sin colorantes, veganas y con mecha de algodón para una combustión limpia.

¿En qué se diferencian de las velas tradicionales?

Las velas perfumadas Maison Berger Paris destacan por muchos aspectos: son velas con cera 100 % vegetal, sin colorantes, veganas... y con mecha de algodón. Estas velas, fundidas a mano de manera artesanal y con el perfume mezclado en la masa, ofrecen una difusión homogénea y refinada del aroma.

¿Cuánto dura una vela Maison Berger Paris?

La duración de una vela depende de su formato. Con un uso normal, una vela de 210 g dura unas 35 horas, una vela de 180 g unas 30 horas y una vela de 680 g unas 80 horas.

¿Cómo conservar bien la vela?

Para que su vela Maison Berger Paris dure más, corte regularmente la mecha y asegúrese de que esté bien recta antes de encenderla. Unos segundos después de encender la vela, se forma una "piscina" alrededor de la mecha y surge la delicada fragancia. Descubra en nuestro vídeo tutorial los gestos correctos para disfrutar de su vela.

LOS AMBIENTADORES DE COCHE
¿Cuánto tiempo dura el perfume?

El ambientador de coche se puede recargar garantizando así un ambiente perfumado duradero. Las recargas cerámicas aseguran una difusión del perfume óptima durante unas 4 semanas.

¿Hay diferentes perfumes?

La colección de perfumes para ambientadores de coche incluye las gamas Aroma, Parfums plaisir y Antiolor. Viaje siempre con su perfume favorito y añada un toque decorativo al interior del vehículo.

¿Dónde coloco el ambientador de coche?

Ponga el ambientador de coche en la rejilla de ventilación para una difusión óptima del perfume. Descubra en nuestro vídeo tutorial los gestos correctos para disfrutar de su ambientador de coche.

LOS AMBIENTADORES ELÉCTRICOS
Una vez encendido el aparato, me doy cuenta de que no sale bruma o muy poca. ¿Qué debo hacer?

1) Compruebe que el cable de alimentación esté enchufado y el ambientador encendido.
2) La solución utilizada no es compatible: solo las soluciones listas para usar Maison Berger Paris garantizan el correcto funcionamiento de nuestros ambientadores.
3) Si el ambientador parpadea 5 veces al encenderlo, avisa de que la cantidad de perfume del depósito no es suficiente. Basta con añadir el volumen de líquido necesario en el depósito.
4) Asegúrese de que la cantidad de perfume no rebase el nivel máximo del depósito, es decir, 80 ml. De lo contrario, vacíe de líquido hasta alcanzar el nivel adecuado.
5) Verifique que no haya suciedad en el soporte ultrasónico, en cuyo caso límpielo con un paño suave.
6) Examine la salida de bruma y la ranura que se pueden bloquear y retire cualquier resto de suciedad que pudiera obstruirlas.
7) Verifique que la difusión no se haya parado con el mando a distancia (botón de difusión OFF activado).

La bruma ha dejado de salir durante el funcionamiento del aparato. ¿Qué sucede?

Si el ambientador parpadea 5 veces al encenderlo, avisa de que la cantidad de perfume del depósito no es suficiente. Basta con añadir el volumen de líquido necesario en el depósito.

Cuando el ambientador se apaga, tras usar toda la solución perfumada, veo que todavía queda un poco en el depósito del ambientador. ¿Es normal?

Es normal que queden restos de perfume al final de cada uso.
1) Si quiere mantener el mismo perfume en el ambientador, rellene el depósito hasta 80 ml.
2) Si prefiere cambiar, tire el perfume restante y limpie el depósito con un paño suave antes de llenarlo con los recambios de perfumes para ambientador eléctrico Maison Berger Paris.

El mando a distancia no funciona. ¿Por qué?

Asegúrese de quitar bien la pestaña de plástico.
Puede que la pila esté gastada: cámbiela por una pila CR2025.
También puede que el ambientador eléctrico no detecte el mando a distancia, por lo que es importante orientarlo bien hacia el ambientador y acercarse a menos de 3 metros.

Salen chispas al conectar el ambientador eléctrico. ¿Qué sucede?

Seguramente ha enchufado el cable de alimentación antes de conectarlo al ambientador eléctrico.
Sin embargo, el cable de alimentación debe estar conectado al ambientador antes de ser enchufado a la red eléctrica. Respetar este orden es fundamental para evitar el mal funcionamiento del aparato.

El ambientador no se enciende. ¿Qué sucede?

1) Compruebe que el cable de alimentación esté enchufado.
2) Asegúrese de apretar bien el botón de encendido/apagado del mando a distancia o del ambientador.

Hay espuma en la solución lista para usar Maison Berger Paris. ¿Es normal?

Si se agita la solución, es normal ver espuma. Deje reposar un poco la solución antes del uso.

¿Qué garantía tiene mi ambientador eléctrico?

Este producto tiene una garantía de 2 años (excepto el revestimiento) siempre y cuando el ambientador eléctrico haya sido utilizado respetando las instrucciones de uso y exclusivamente con los recambios de perfumes para ambientador eléctrico Maison Berger Paris. Para cualquier reclamación, acuda a su punto de venta más cercano o contacte con el departamento de atención al cliente de Maison Berger Paris por teléfono al +33 (0)2 32 96 22 00 o por e-mail: contact@maisonberger.fr. Recuerde que deberá facilitar un comprobante de compra y que no se pueden realizar devoluciones sin el consentimiento previo de Maison Berger Paris.

Consejos y trucos para garantizar el correcto funcionamiento del ambientador:

- Utilice exclusivamente recambios para ambientadores eléctricos de la marca Maison Berger Paris. El uso de cualquier otra solución puede deteriorar prematuramente el ambientador eléctrico.

- No añada agua, perfume ni aceites esenciales al ambientador. Las soluciones perfumadas Maison Berger Paris están listas para usar, por lo que añadir agua puede dejar rastros de cal en el ambientador y alterar su correcto funcionamiento.

ENTREGA
¿Cuáles son los plazos de entrega?

Prepararemos su paquete en cuanto recibamos su pedido. Recibirá su paquete en un máximo de 3 a 5 días hábiles. Un e-mail de confirmación de pedido le permitirá conocer el estado de su pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían según el método de entrega elegido: 4,90 € para una entrega por correo ordinario y 6,90 € para una entrega por correo con acuse de recibo

¿Cómo puedo modificar una dirección de entrega?

Desde la libreta de direcciones de su espacio personal podrá gestionar varias direcciones de entrega. Tenga en cuenta que, una vez validado su pedido, no podrá cambiar la dirección de entrega.

¿Se realizan envíos al extranjero?

Los productos disponibles en el sitio maison-berger.fr solo se entregan en Francia metropolitana, Córcega y Mónaco

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Para realizar el seguimiento de su pedido, vaya a su espacio personal y haga clic en el enlace de seguimiento. Asimismo, cuando le enviemos su pedido recibirá un e-mail que le permitirá conocer el estado de su pedido.

¿Qué sucede si falta un producto en mi pedido?

Prestamos siempre la máxima atención en la elaboración de su pedido. Sin embargo, si al recibirlo observa que falta un producto o que está dañado, contacte con el servicio de atención al cliente, que se esforzará por responder satisfactoriamente a su demanda.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
¿Cuáles son las condiciones de devolución y reembolso?

Le invitamos a consultar las Condiciones generales de venta

¿Cómo puedo devolver un producto comprado en el sitio maison-berger.fr?

Si ha cambiado de opinión, puede devolver su producto enviándolo a la dirección: Maison Berger Paris Service Clients 1342 Rue d'Elbeuf, 27520 Grand Bourgtheroulde (Francia). Podemos cambiarlo o proceder al reembolso del importe en un plazo de 10 días. Para más información, contacte con el servicio de atención al cliente

TIENDAS
TIENDAS ¿Cuáles son los horarios de tiendas?

En Francia contamos con una red de más de 1500 tiendas colaboradoras: puede consultar las direcciones en el localizador de tiendas.

¿Dónde puedo encontrar los productos Maison Berger Paris?

Puede encontrar nuestros productos en la tienda en línea, en tiendas de decoración, en centros comerciales como Galeries Lafayette y en tiendas especializadas como Zodio o Ambiance et Style. Busque la tienda más cercana en el localizador de tiendas.

SERVICIO POSVENTA
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puede contactar con el servicio de atención al cliente escribiendo un e-mail a contact@maison-berger.fr
O por correo postal: Service Clients Maison Berger Paris, 1342 Rue d'Elbeuf, 27520 Grand Bourgteroulde (Francia)

¿Están protegidos mis datos personales?

Maison Berger Paris se esfuerza por proteger los datos personales de sus clientes.
Así, no compartimos de ninguna manera nuestras bases de datos con terceros.
Para más información, puede consultar la sección Datos personales.

Además, si desea modificar o eliminar sus datos personales, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por e-mail o bien por correo postal a la siguiente dirección:
Maison Berger Paris
Service Clients
1342 Rue d'Elbeuf,
27520 Bourgtheroulde-Infréville
(Francia)

¿Cómo puedo estar al día de los eventos y ofertas de Maison Berger Paris?

Para mantenerse informado de todas nuestras noticias y actualidades, suscríbase a la newsletter de Maison Berger Paris siguiendo este enlace o síganos en Facebook o Instagram.

BOLSA DE TRABAJO
¿A quién debo enviar mi solicitud para trabajar en Maison Berger Paris?

Si quiere trabajar en Maison Berger Paris, puede enviar su solicitud por e-mail al departamento de Recursos Humanos: p.vendange@maisonberger.fr

¿Cuál es la dirección postal de la empresa?

La sede social se encuentra en 1342 Rue d'Elbeuf, 27520 Bourgtheroulde-Infréville (Francia)

Únase a nuestra comunidad

Descubra nuestras nuevas colecciones, acceda a las ventas privadas y reciba ofertas exclusivas

Al suscribirse, usted acepta el tratamiento de sus datos personales especificados en el información legal.