Maison Berger Paris renueva su compromiso con Médicos Sin Fronteras
A principios de 2020 y tras la llegada de la Covid-19, Maison Berger Paris inició su colaboración con Médicos Sin Fronteras (MSF). Con la donación de 20 000 botes de 500 ml de solución hidroalcohólica, hemos ayudado a frenar la propagación del virus. Este año, estamos orgullosos de proseguir nuestro compromiso con MSF gracias al lanzamiento de un nuevo producto de edición limitada.

¡Apoyemos todos juntos a Médicos Sin Fronteras!

A veces, para cambiar el mundo basta con una simple buena acción. Maison Berger Paris ha decidido involucrarse, ¡pero también quiere que USTED participe! ¿Cómo? Con el estuche lampe Berger para MSF, exclusivamente diseñado para apoyar esta causa. Por cada estuche comprado, se donarán 3 € a la asociación. Con estos 3 €, MSF puede financiar:

  • Un paquete de leche terapéutica para luchar contra la desnutrición infantil
  • O 15 dosis de vacuna contra la polio
  • O 23 dosis de vacuna contra la tuberculosis
  • O 4 pruebas de diagnóstico de la malaria

Para usted puede que no sea nada, pero para ellos es una gran ayuda. Se trata de acercar la atención sanitaria al mayor número posible de personas. Cuidados a los que la mayoría de nosotros podemos acceder fácilmente, pero que, aún hoy, no están al alcance de todos por falta de recursos económicos o humanos.

Las misiones de Médicos Sin Fronteras

Médicos Sin Fronteras es una organización de acción médico-humanitaria fundada en 1971 con el objetivo de brindar asistencia médica, tras una evaluación de las necesidades, a poblaciones cuya vida o salud se ve amenazada, en Francia y en el extranjero. MSF interviene principalmente en caso de conflictos armados, pero también de epidemias, pandemias, desastres naturales y exclusión de la atención sanitaria.

MSF distribuye su ayuda de forma imparcial, sin discriminación, dando prioridad a las personas en peligro más inmediato.

MSF informa sobre sus intervenciones a partir de sus actividades emprendidas y de la realidad observada sobre el terreno. Informa públicamente de sus acciones para visibilizar y dar voz a las poblaciones donde interviene con el fin de dar a conocer al mayor número posible de personas el alcance, la eficacia o los objetivos de la ayuda aportada.

¡Seamos solidarios! Para aportar su granito de arena, puede realizar una donación directamente a Médicos Sin Fronteras.

Únase a nuestra comunidad

Descubra nuestras nuevas colecciones, acceda a las ventas privadas y reciba ofertas exclusivas

Al suscribirse, usted acepta el tratamiento de sus datos personales especificados en el información legal.