¿Cómo utilizar su lámpara Berger?

Siga las instrucciones de uso de su lámpara Berger en nuestro vídeo.
LA LÁMPARA BERGER Vídeo tutorial

Descubra, paso a paso, en este tutorial cómo utilizar la lámpara Berger. Este vídeo muestra las instrucciones de uso necesarias para entender su funcionamiento.

Tengo una pregunta
Accesorios

Para que su lámpara Berger funcione correctamente y dure mucho tiempo, descubra los 4 accesorios esenciales que debe tener siempre a mano. Una vez desgastado, el quemador puede sustituirse fácilmente, como el apagador y el embudo, que a veces se pierden. También puede cambiar la montura de su lámpara Berger a su gusto para darle un aspecto diferente y renovar su diseño.

Embudo Embudo
Quemador Quemador
Montura Montura
Apagador Apagador
Un uso accesible para todos
Solo hay que seguir unos sencillos pasos para poner en marcha la lámpara Berger
1 Llene su lámpara Berger de perfume con el embudo
2 Introduzca el quemador en la lámpara Berger, ponga el apagador y espere 20 minutos
3 Encienda el quemador y espere 2 minutos
4 Apague el quemador soplando la llama
5 Coloque la montura de seguridad y deje que la lámpara Berger purifique y perfume el interior de su hogar
6 Retire la montura de seguridad, coloque el apagador para detener la difusión y vuelva a poner la montura
Nuestras respuestas a sus preguntas
¿Cuánto debo llenar la lámpara?

Se recomienda llenar la lámpara 2/3

¿Cuánto tiempo hay que dejar para apagar la llama?

Deje la llama durante 2 minutos y no sople antes de 2 minutos para que el quemador alcance la temperatura necesaria para catalizar. No deje pasar mucho tiempo, ya que el cabezal del quemador puede ennegrecerse

¿Cuánto tiempo debo dejar que se difunda el perfume de mi lámpara Berger?

Respete el tiempo máximo de uso de la lámpara: 1 min/m3. Recomendamos unos 30 minutos de catálisis por uso

¿Qué debo hacer si quiero cambiar de perfume?

Recomendamos secar al aire el quemador entre cada cambio de perfume

¿Se pueden mezclar perfumes?

No mezcle perfumes. Excepto el neutro, que se puede mezclar con todos los perfumes de hogar.

¿Puedo utilizar recargas para bouquet, quemador de perfume o ambientador eléctrico marca Maison Berger Paris con mi lámpara?

¡NO! Utilice únicamente recargas de lámparas por catálisis MAISON BERGER PARIS; la composición de las otras recargas no permite su funcionamiento en la lámpara

¿Por qué hay que poner siempre el apagador sobre el quemador?

Es imprescindible que la lámpara esté bien cerrada cuando no se utilice. Es importante volver a colocar el apagador sobre el quemador durante la impregnación del perfume y/o después de la catálisis. Si se deja el quemador abierto cuando no se utiliza la lámpara, parte del alcohol del perfume se evaporará y no podrá encender el quemador la próxima vez. El perfume no será inflamable. Para información, al volver a poner el apagador sobre el quemador
se detiene la catálisis. El quemador se enfría y se apaga al dejar de estar en contacto con el oxígeno.

¿Qué contraindicaciones presenta la lámpara Berger?

No se recomienda el uso de la lámpara Berger en presencia de bebés (0-2 años), mujeres embarazadas o personas personas vulnerables o sometidas a un fuerte tratamiento médico. El alcohol de nuestros perfumes de hogar puede causar molestias a estas personas y provocarles dolores de cabeza, por ejemplo.

¿De qué están compuestos los perfumes de la lámpara Berger?

Nuestros perfumes de hogar para lámparas por catálisis contienen alcohol farmacéutico (isopropílico) y perfumes naturales y sintéticos (para evitar el riesgo de alergias). Todos nuestros perfumes se someten a pruebas a través de protocolos de calidad extremadamente rigurosos que garantizan la calidad de las materias primas que utilizamos. Nuestros perfumes son creados en Grasse por maestros de la perfumería: un verdadero homenaje a la tradición y al savoir-faire franceses.

¿Sus productos son respetuosos con los animales?

Nuestros productos no se prueban en animales y no contienen materiales de origen animal.

Nuestros consejos
¿Cómo mantener y alargar la vida útil del quemador?

Para optimizar el funcionamiento del quemador, le recomendamos que utilice la recarga Neutre Essentiel de vez en cuando para limpiarlo. Esta recarga se utiliza como las demás. Basta con hacer funcionar la lámpara con Neutre Essentiel durante unos 20-30 minutos. Atención: no limpie nunca el quemador con agua ni otros medios.
Se recomienda cambiar el quemador aproximadamente una vez al año (media basada en 200 usos).

¿Y si solo utilizo la lámpara ocasionalmente?

Si no se utiliza la lámpara durante varias semanas, es mejor no dejar el quemador dentro. La propia lámpara queda bien cerrada con el apagador. Seque al aire el quemador y guárdelo en un lugar seco hasta la próxima vez que lo utilice. Esto evitará que las partes metálicas se oxiden en contacto con el perfume.

La lámpara Berger de hoy

Durante una época, la lámpara Berger solo estaba destinada a sanear el aire de los hospitales y permitía eliminar los gérmenes. A lo largo de las décadas, la dimensión del perfume ha ido añadiéndose a este primer uso. El olor difundido se ha vuelto más agradable, permitiendo a la lámpara de catálisis democratizarse y llegar paulatinamente a los hogares. El hogar es un entorno en constante vida y en el que pasamos mucho tiempo, debe estar limpio y sano. Sus abuelos lo entendieron muy bien y la marca logró seducirlos gracias a sus colaboraciones con los geniales diseñadores de la época.

Este producto ha atravesado las décadas y las modas. El estilo de la lámpara ha cambiado mucho durante estos últimos años, los equipos creativos se inspiran ahora en las publicaciones de las tendencias anuales en decoración para elaborar nuevas colecciones.

En cuanto a las funcionalidades de la lámpara Berger, ¡siguen siendo las mismas! Purificar y perfumar el aire de su hogar, a la vez que decoran su interior.

La tecnología Lampe Berger La lámpara Berger es reconocida por su sistema de difusión único que permite suprimir los malos olores y las bacterias, que se conoce como purificación. Esta eliminación se realiza en el quemador: el calor emitido atrae las moléculas malolientes y las neutraliza. Esta acción se combina con la difusión del perfume en el aire, a la vez rápida, duradera y homogénea. La lámpara Berger ofrece una calidad olfativa única y una difusión fina del perfume contenido en las recargas de las lámparas.

Únase a nuestra comunidad

Descubra nuestras nuevas colecciones, acceda a las ventas privadas y reciba ofertas exclusivas

Al suscribirse, usted acepta el tratamiento de sus datos personales especificados en el información legal.