Vela perfumada Citronnelle

Zoom
  • Vela perfumada Citronnelle
  • Vela perfumada Citronnelle

Aproveche las noches de verano con nuestra vela de citronela. ¡Su perfume hespéride y tonificante es un auténtico festival olfativo!

16,00 €
Comprar en la tienda

La vela perfumada Citronnelle se puede usar en interiores y exteriores, durante el día o por la noche, respetando siempre las precauciones de uso. Utilizada durante varios siglos como planta medicinal (en Egipto), pero también en la cocina tradicional en algunos países (en particular en Asia), la citronela es una planta muy apreciada. Su aroma fresco y vigorizante se difunde fácilmente en el aire y es muy agradable en verano. ¿Lo sabía…? Por raro que parezca, la citronela no tiene nada que ver con el limón. La citronela es una planta con hojas verdes, mientras que el limón es un fruto y un cítrico. Maison Berger Paris fabrica la Vela Perfumada Citronnelle de forma vegana (no probada en animales) y la cera utilizada es 100 % vegetal.

  • Cera natural 100% vegetal, sin OMG y vegana para una combustión más limpia
  • Molécula específica patentada para neutralizar los malos olores
  • Mecha de algodón
Conseils d'utilisation
  • Para una combustión homogénea: no apague la vela antes de que forme «piscina», es decir, cuando toda la superficie se convierte en líquido.
  • Para una combustión sin humo: ajuste la longitud de la mecha cortándola antes de cada uso. Debe tener aproximadamente 1 cm.
  • Para conservar mejor la vela: cuando no se use, no exponerla a temperaturas demasiado altas.
Referencia
006385
Avisos reglamentarios
Contiene : tetrahydrolinalool, citronellal, geraniol, citronellol, eugenol, geranyl acetate, menthone. Puede producir una reacción alérgica.
Duración de la transmisión
33h
Volume
180 gr
El perfume Citronnelle

Le Parfum Citronnelle a la brillance de l’amour avec ses éclats joyeux d’orange. Son bouquet floral laisse percevoir la poésie d’une romance aux accents citronnés d’une verveine venue des Indes.

Notas altas

Orange, Verveine

Notas de corazón

Citronnelle, Jasmin

Notas base

Eucalyptus

Un gesto, un ritual Sobre nuestras velas
Te revelamos todos los secretos para cuidar tu vela con cera 100% vegetal y sin colorantes, para que disfrutes plenamente de tu ambiente perfumado y durante mucho tiempo.
Únase a nuestra comunidad

Descubra nuestras nuevas colecciones, acceda a las ventas privadas y reciba ofertas exclusivas

Al suscribirse, usted acepta el tratamiento de sus datos personales especificados en el información legal.